domingo, 26 de julio de 2009

Chayanne es Gabriel

Amor inmortal es la primera miniserie realizada totalmente en alta definición por Mega TV, estrenada el Domingo 28 de Septiembre del 2008. Chayanne representa la figura principal de Gabriel, un vampiro diurno de los tiempos modernos, un ser torturado cuya única esperanza es la salvación descansa en poder reunirse con su alma gemela reencarnada. Eva (interpretada por la joven actriz Angélica Celaya), quien fue asesinada hace mas de 300 años por el sanguinario conquistador, acusador nocturno, Pizarro (representado por el conocido actor y estrella discográfica)José Luis "El Puma" Rodriguez. Condenado a vagar en eterna oscuridad, después de haber sido maldecido por un sacerdote Inca como venganza por la destrucción de su pueblo, Pizarro amenaza una vez más robar a Gabriel su amor perdido a través del tiempo. Filmada en locaciones de Miami, Puerto Rico, Roma y Venecia, en formato de alta definición que incluye efectos especiales, la trama sigue a Gabriel a lo largo de una serie de sucesos intrincados en los que intenta salvar a Eva de la venganza de Pizarro y liberarse él mismo de la condenación eterna de no poder amarla a Eva.
Amor Inmortal,disponible en Mega TV, señal que solo esta disponible en algunos paises de Centro America, por ejemplo Puerto Rico, y en los Estados Unidos, a traves de DirecTv. Se espera que Telefé, canal lider de audiencia en Argentina, estrene a principios de 2009, la miniserie en cuestión: Amor Inmortal.
Chayanne: Amor Inmortal
La cancion principal, da nombre a la miniserie: Amor Inmortal, compuesta especialmente para Chayanne por el compositor Estéfano. El lunes 25 de agosto,fue el gran estreno mundial del video “Amor Inmortal”, en la pantalla de Mega Tv.

Amor Inmortal

Tantas caras tantas voces a través del tiempo y de la inmensa oscuridad vengo saliendo lento un pasado que el presente me causa agonía tratando de escaparme siempre y ver que no hay salida es algo ilógico que empieza a recorrer los siglos y los días un pacto de poder sobrenatural que se llevo mi vida y me hace regresar a ti desde la sombra Me amaras, te amare
porque vengo lo se, desde mas allá de los tiempos
de un lugar de la eternidad siguiéndote a ti
queriéndote amar...mi cuerpo no muere
mi alma prosigue esta manera de llevar
Un secreto a cuestas que me convierte
se que no es normal, un amor inmortal
He venido tras tus ojos desde alguna parte
tan solo con la convicción de poder entregarme
y me toca combatir con este sentimiento
y yo no puedo poseerte amor porque te pierdo
es una realidad que pasa a recorrer los siglos y los días
un pacto de poder sobrenatural que se llevo mi vida
y me hace regresar a ti desde la sombra
Me amaras, te amare
porque vengo lo se, desde mas allá de los tiempos
de un lugar de la eternidad siguiéndote a ti
queriéndote amar...mi cuerpo no muere
mi alma prosigue esta manera de llevar
Un secreto a cuestas que me convierte
se que no es normal, un amor inmortal
un amor inmortal

No hay comentarios:

Publicar un comentario